NOTICIAS ESCOLARES 


May 17, 2017

 

Estimados Padres y Tutores de Familia,

 

El martes pasado, 16 de mayo,  la Mesa Directiva de Beacon Classical Academy tuvo una Reunión Especial.  La Mesa Directiva votó unánimemente 6/0 para apelar la decisión de la revocación de Beacon por parte del Distrito Escolar de Nacional.  Los padres y maestros hablaron ante la Mesa Directiva de Beacon acerca del progreso ascendente de sus estudiantes.  Los padres afirmaron que Beacon es una escuela segura para sus hijos y que aprecian el énfasis de respeto y valores.  La Mesa Directiva de Beacon tomaron en cuenta las peticiones y apoyo de los padres de familia, el desarrollo académico de los estudiantes, el apoyo de la Asociación de Escuelas Charters de California, el esfuerzo continuo de Beacon para trabajar con el Distrito, y la falta de apoyo del Distrito fueron razones suficientes para proceder con la apelación de la decisión del Distrito de Nacional a la Junta Directiva de Educación del Condado de San Diego. Cada escuela Charter tiene un plazo de 5 años y después es evaluada para otros 5 años.  La Mesa Directiva de Beacon Classical Academy dijo que la Junta Directiva de Educación del Condado de San Diego tendrá la oportunidad de analizar la decisión del Distrito y ellos serán los que decidan si Beacon continuará su plazo de 5 años. Estamos sumamente motivados por la decisión de nuestra Mesa directiva por la aprobación de la apelación.

 

La apelación podría tomar hasta 90 días para que la Junta Directiva de Educación del Condado de San Diego revise los hechos presentados y tomar una decisión.  Esto será cerca del inicio del próximo año escolar.  Le recomendamos que usted inscriba a su hijo(a) en otra escuela, de manera de precaución.  También le pedimos que por favor llene la forma de Intención de Ingreso (reinscripción) para confirmar su compromiso para el próximo año escolar.   Una vez que se confirme que la apelación fue exitosa, nosotros le informaremos.  Por favor asegure que contamos con su más recientes datos de información y regrese la forma de Contacto de Emergencia.  Por favor de regresar las dos formas a más tardar el 24 de mayo, 2017.

 

 

Gracias por su continuo apoyo,

 

Screen Shot 2017-04-03 at 4.23.57 PM.png

 

Alma D. Van Nice, Ed.D

Directora Ejecutiva

Oficina: (619) 267-1294 ext.104

Celular: 619-931-9722

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

05/04/2017

Nuestra Respuesta al Distrito al Intento de Revocación de nuestra escuela

Queremos dar las gracias a nuestros padres de Beacon por su apoyo. Leer por favor nuestra respuesta al Distrito (disponible en Ingles solamente). A menos que se indique lo contrario, el próximo 10 de mayo el Distrito votara para cerrar nuestra escuela o para que nuestra escuela permanezca abierta. La junta se llevara a cabo en el Distrito Escolar, localizado en 1500 N Ave, National City a las 6:00 p.m. Le pedimos por favor nos acompañe esa noche. 

 

 

 

 

 

02/16/2017

 

El viernes 17/02/2017 No habrá clases por motivo del Día de los Presidentes Reiniciamos clases el martes 21/02/2017.

 

VAMOS A SERVIR DESAYUNO Y ALMUERZO EL PRÓXIMO MARTES 21 DE FEBRERO, 2017.

$3.25 PRECIO REGULAR & .40₵ PRECIO REDUCIDO

 

 

 

Sinceramente,

Alma D. Van Nice, E.d.D

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cell Phone: 619-931-9722