CÓDIGO DE CONDUCTA PARA VOLUNTARIOS

(Este documento define las expectativas de la Escuela para los voluntarios en las escuelas)

Como voluntario/a estoy de acuerdo que debo comportarme de acuerdo con el código de conducta siguiente:

1. A llegar a la escuela inmediatamente firmare mi llegada en la oficina de la escuela o en el lugar designado para firmar, elingreso a la escuela.

2. Portare o mostrare mi identificación como voluntario/a todo el tiempo.

3. Estoy enterado/a de que nunca debo estar a solas con alumno(s)que no están bajo la supervisión de los maestros o funcionarios de la escuela.

4. No estableceré contacto con alumnos fuera del horario de clase sin el permiso de los padres.

5. Estoy de acuerdo en no intercambiar números de teléfono, domicilios, e-mail u otra información del domicilio con los alumnos para cualquier propósito a menos que se requiera como parte de la función de ser voluntario/a. Intercambiare la información del domicilio solo con la aprobación de los padres y de la administración escolar.

6. Mantendré la confidencialidad fuera de la escuela y compartiré con los maestros y/o administradores de la escuela, cualesquier inquietud o preocupación que tenga,relacionada con el bienestar y/o seguridad estudiantil.

7. Estoy de acuerdo en no transportar alumnos sin el permiso escrito de los padres o tutores o sin el permiso expreso de la escuela cuando transporte a alumnos.

8. No divulgare,usare o distribuiré fotografías o información personal de los alumnos, demi mismo/a o de otros.

9. Estoy de acuerdo en seguir el procedimiento de verificación para voluntarios.

10. Estoy de acuerdo en notificar al Director/a de la escuela si me detienen por algún delito menor, o delitos sexuales, de drogas o portación de ofensa.

11. Estoy de acuerdo en hacer lo que sea en el mejor interés personal y educativo de cada niño/a con el que tenga contacto.

Estoy de acuerdo en observar y acatar el Código de Conducta para Voluntarios en todo momento o finiquitar el trabajo como voluntario/a inmediatamente.

Por favor haga clic aqui para cargar una solicitud de voluntario.